Instituto Andaluz de Pediatria

Llamar a Instituto Andaluz de Pediatria

El Instituto Andaluz de Pediatría es un centro médico especializado en el cuidado de la salud infantil. Ubicado en el P.º de los Naranjos, 1, 21004 Huelva, cuenta con una amplia variedad de servicios para atender las necesidades de los más pequeños.

Con una atención personalizada y un equipo de especialistas altamente capacitados, el Instituto Andaluz de Pediatría ofrece una atención de calidad para garantizar el bienestar de los niños y niñas desde su nacimiento hasta su adolescencia.

El centro cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y dispone de un aseo adaptado para discapacitados, lo que lo hace un lugar cómodo y seguro para todos los pacientes. Además, hay aseos disponibles para su uso.

El Instituto Andaluz de Pediatría acepta nuevos pacientes y ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada familia. Desde consultas médicas hasta revisiones rutinarias, el centro está equipado para atender a los pacientes en todas sus necesidades de salud infantil.

La opinión de los clientes es muy importante para el centro. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de uno de sus pacientes, el Instituto Andaluz de Pediatría se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional y de alta calidad.

Además de la atención médica, el Instituto Andaluz de Pediatría se preocupa por la educación y la prevención de enfermedades infantiles. Por ello, ofrecen información y consejos personalizados sobre la alimentación, el sueño, la higiene y otros temas importantes para el desarrollo y crecimiento infantil.

El Instituto Andaluz de Pediatría invita a todas las familias a contactar con ellos para programar una consulta o para obtener más información sobre sus servicios. No dude en visitar su página web o llamar al 959 24 39 43 para reservar su cita y comenzar a cuidar de la salud de sus hijos con los mejores especialistas del sector.

Te puede interesar  Comunicado respecto al Coronavirus, SARS-COVID19

Llamar a Instituto Andaluz de Pediatria

Dirección: P.º de los Naranjos, 1, 21004 Huelva
Teléfono: 959 24 39 43
Página web: Ficha de Google Business
Especialidades: Pediatra
Datos a tener en cuenta: Tiene acceso para sillas de ruedas, Dispone de aseo adaptado para discapacitados, Hay aseos, Se aceptan nuevos pacientes
Opiniones: Esta empresa tiene más de 1 valoraciones según Google My Business
Plus Code: 7362+X6 Huelva

Instituto Andaluz de Pediatria

Horario de Instituto Andaluz de Pediatria

  • A consultar

Revisar las opiniones

Negocios Relacionados Cercanos:

Cuadro médico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *